dugmee

18 Şubat 2015 Çarşamba

Alexandre Vauthier colección de verano 2015 de la primavera, 2015 mujeres Alexandre Vauthier viste colección, 2015 otoño invierno Alexandre Vauthier vestidos de noche tendencia



 Alexandre Vauthier colección de verano 2015 de la primavera, 2015 mujeres Alexandre Vauthier viste colección, 2015 otoño invierno Alexandre Vauthier vestidos de noche tendencia

Alexandre Vauthier - Primavera / Verano 2015 Ready-To-Wear


Alexandre Vauthier - Primavera / Verano 2015 Couture

Alexandre Vauthier - NOWFASHION

Alexandre Vauthier tienda online
Alexandre Vauthier eshop
entrevista Alexandre Vauthier
Alexandre Vauthier bata
Alexandre Vauthier en ligne
bata Alexandre Vauthier 3 Suisses
défilé Alexandre Vauthier
Alexandre Vauthier 2015




En diciembre, la Cámara Sindical galardonado Alexandre Vauthier la denominación oficial de la alta costura. Para un diseñador, la aceptación en lo que es sin duda el más selecto de todos los círculos de la moda se ubica a la altura de un respaldo en caso de real Vauthier, de la variedad de la cultura pop. Beyoncé, Kim K., Rihanna, y Heidi Klum siguen estando entre patronas constantes del diseñador, y uno puede asumir con confianza que diseña con ellos en mente.

Pero Vauthier también parecía decidido a demostrar que su nuevo estatus fue ganado con razón. A tal efecto, se centró en la manipulación de materiales: Una shirtdress anguila-piel y cocodrilo volantes falda no aparecen esfuerzo construido sin esfuerzo sustancial. Perforaciones rallador de tamaño eran en pony cortado a mano; esto, también, debe haber sido laborioso locamente. En la búsqueda constante de la bomba ideal Vauthier asigna zonas erógenas como islas de hueso de la cadera expuesto e insertos escarpados de muslo. El resultado de tal sensualidad: Se distrae de la mano de obra. Y a pesar de algunas miradas: los pantalones de lado de hendidura, un cabo de la diva, y un vestido con exceso de trabajo o dos era su colección más afinarse aún.

Incluso sin la atmósfera esmeralda niebla y girando puntuación Philip Glass, Vauthier difundió un particular estado de malestar con collares y cinturones que imitaban los apoyos de rehabilitación. Debidamente rellenado y lujosamente adornada, estos accesorios podrían haber sido de humor negro a la David Cronenberg tenía el estado de ánimo general ha sido más irreverente; no todos los días que una mujer fatal sufre de latigazo cervical (aunque una buena postura es siempre un plus). Vauthier reveló que la colección se formó a partir de un deseo de transmitir protección. Y si uno cree que los cristales alejar la energía negativa, las piedras bordadas Lesage Maison colonizadoras un vestido de bata o tanque deben ser tan bueno como armadura. Una lectura alternativa es que estas piezas se destinan a tamaño natural amuletos de la suerte de Vauthier. Backstage preguntó Lindsey Wixson, un habitual Vauthier, por sus pensamientos sobre el uso de las bragas de joyas. Su respuesta: "Son para Beyoncé!"

























Hiç yorum yok:

Yorum Gönder